Asalvo Comet Cochecito Tres Piezas para Bebé

Asalvo Comet Toffee, un carro de calidad excepcional. Chásis de aluminio muy resistente y ligero, que gracias a su plegado tipo libro, es muy sencillo de transportar; ruedas todoterreno antipinchazos, que se deslizan por cualquier superficie, textiles antialérgicos con protección solar factor 50 que además son desenfundables y lavables.

Más detalles

En rebajas ¡En rebajas!
390,00 € IVA incluído

450,00 € IVA incluído

Comet Cochecito Tres Piezas para Bebé

 

 

¿Todavía no conoces el cochecito de paseo Trio Comet de la marca Asalvo?

 

El trío incluye:

Silla reversible en los dos sentidos, con reposapiés y respaldo graduables independientemente;

Capazo homologado para el coche, que cumple con las normativas más exigentes e incluye el kit de seguridad para el automóvil;

Grupo 0+, acolchado y con grandes protectores para el arnés.

Además, gracias a su sistema Aclic el intercambio de piezas es fácil y rápido. Además, trae de regalo una burbuja de lluvia.

El nuevo Capazo homologado para el automóvil cumple todas las normativas de seguridad establecidas en Europa para garantizar la seguridad y el confort del bebé en los trayectos en automóvil.

Gracias a su sistema Aclic se coloca fácil y rápidamente en el carro. Incluye un colchón transpirable y regulable, y sus textiles son antialérgicos y tienen una protección solar factor 50 y es desenfundable y lavable.

 

Llévatelo ahora en el color que más te guste el cochecito infantil Tres Piezas Comet de Asalvo y al mejor precio posible.