BABYACE DUPLO 2013 ARENA ARENA

BABYACE DUPLO 2013 ARENA ARENA

Silla + capazo, 2 burbujas para lluvia (silla y capazo), cestilla, set de fundas de verano y set de fundas de invierno (capota, funda silla y cubrepies capazo) +

Más detalles


578,00 € IVA incluído


El cochecito Baby Ace es un moderno concepto pensado para lograr la máxima comodidad durante los desplazamientos diarios, tanto de padres como de hijos.

Excepcional calidad en materiales y sistemas que facilitan un transporte rápido y una sencilla manipulación haciendo de Baby Ace un cochecito sumamente práctico, ligero, suave y con un mantenimiento mínimo y fácil.

La silla de paseo del conjunto Baby Ace tiene una estructura fabricada en aluminio de alta densidad, por lo que se garantiza ligereza y resistencia, las ruedas traseras son más grandes y están equipadas con un sistema de frenado que se acciona desde el manillar. Las ruedas delanteras son más pequeñas y se pueden colocar en dos posiciones según las necesidades, fijas o pivotantes de 360º. Las suspensiones, proporcionan gran confort durante el desplazamiento y amortiguan bien las imperfecciones de los distintos tipos de firme. La cesta portaobjetos es grande y cuenta con la ventaja de poder ser cerrada para evitar que pueda entrar el polvo en su interior.

El manillar es regulable en altura para adaptarse a las condiciones de cada usuario. El asiento se puede colocar en sentido de la marcha o mirando hacia nosotros, es un asiento acolchado, muy cómodo y confortable.