Concord Wallabee Mochila Infantil Portabebé

Nuevo modelo de mochila portabebés de Concord

Más detalles


95,00 € IVA incluído

Mochila infantil Wallabee de Concord

 

 

Hoy te traemos una de las novedades de Concord: La estupenda mochilita portabebés Wallabee de la marca Concord.

 

Características:

 

Precisamente los más pequeños quieren sentir la cercanía, en lo posible todo el tiempo y en todas partes. Con la mochila Concord Wallabee, los padres pueden moverse libremente y al mismo tiempo permanecer a cada momento en contacto físico con el bebé.

El diseño innovador de este portabebés posibilita al papá y a la mamá un modo muy natural de llevar al bebé, ya sea sobre el vientre o la espalda.

 El Concord Wallabee te brinda una opción muy confortable de llevar al bebé muy cerca | PaseoBebe.com

El Concord Wallabee te brinda una opción inteligente, práctica y segura para transportar muy cerca y confortablemente a tu hijo.

Esta mochila, de estructura blanda, ha sido desarrollada en estrecha colaboración con profesionales de la salud y ortopedistas, obteniendo un diseño ergonómico, único por sus prestaciones y confort.

El Concord Wallabee te permite portar al niño sobre el vientre o la espalda, estimulando un correcto desarrollo mental y físico. Su diseño sujeta correctamente al bebé adaptándose de manera óptima al cuerpo.

La postura natural colabora a que el niño viaje más tranquilo, estimulando la confianza básica por medio del contacto físico.

La mochila dispone de un arnés muy ancho para los hombros y una correa especialmente diseñada muy acolchada y ajustable, para la cadera.

Este sistema proporciona al portador una buena distribución de la carga y mayor estabilidad, lo que implica un porte más confortable y menor cansancio.

Te invitamos a conocer con nosotros más detalles de este excelente portabebés.Con el portabebés WALLABEE, el papá o la mamá tendrán al bebé siempre muy cerca, ya sea sobre el vientre o la espalda. Su diseño ergonómico se ha hecho a medida de la anatomía del bebé, dispone de un cinturón muy ancho para los hombros y un cinturón para la cadera que proporciona mayor confort y estabilidad al llevarlo.

 

¿Aún no te de la llevas? Consigue ahora el nuevo modelo de mochila portabebé Wallabee en el color que más te guste y a un precio de oferta totalmente increible.